martes, 24 de mayo de 2011

Tragando saliva

Triste, siempre sale algo que nubla aquello que tenía sol, ahora fue una lana para aliviar una molestia, entre lo bueno es que había liquides para cubrirlo, lo malo es que de seguro ese dinero era para otra cosa.
Y aunque intento ver las cosas de una forma mas optimista no puedo dejar de decir un CHIN! Quiero permitirme ese lujo, no mas, no mas queja.
Poco a poco la piel se desprende dejando nueva, pero en el inter se ve un proceso feo, desagradable a la vista, se creía que lo que estaba era bueno, se veía bien, pero de haber sido así no habría la necesidad de deshacerse de ello, y después de cubrirnos para no mostrar el cambio llegamos a la renovación.
Me duele en este momento, quiero dormir y que no me duela mi cabeza, eso me da miedo.
Yunuen.xi

No hay comentarios: