domingo, 22 de mayo de 2011

El sabor de la inmensidad!

Que impresión.
Un excelente fin de semana.
Hubo un punto, un momento en el que la migraña habia estado haciendo de las suyas por demasiadas horas, pese a que eso no me pesaba tanto, si queria disfrutar un poco hasta el ultimo momento.
Maravillosamente estuve a solas conmigo, regalo maravilloso, creo que hacia mi años no me pasada.
No pensaba, nada pasaba por mi cabeza, no pensaba, sólo sentía, todo eso maravilloso de la vida.
Sentía a la luna, sentía el sol, sentía el aire, sentía el calor, sentía las nubes, sentía que habia un mundo a mi alrededor y yo, sin el mas minimo esfuerzo, era parte de él.
Sentía el sabor de la inmensidad.
Y dentro de ese sentir, se sentía solo cosas buenas, jamás pasó una brisa de oscuridad, el sol brillando bañaba mi cara.
Dentro de lo genial de todo, regalo mararavilloso, yo conmigo misma!
Salir de ese estado y encontrarme renovada, aliviada y encantada.
Yunuen.xi

No hay comentarios: