miércoles, 4 de mayo de 2011

Luchar

Es una extraña sensación, diferente a toda aquella que alguna vez hubiera sentido.
Empezaré a luchar contra mis monstruos, abriré mi caja de Pandora, se moverán muchas cosas pero no me da miedo, se que estas conmigo y eso me da fuerza.
Hondo y profundo será el abismo al que me sumergiré para buscar lo mas oscuro de mi aque que me ha impedido seguir hacia algún lado.
A quién mas podría confiarle mi lucha interna que a ti.
Mover aguas que han estado tranquilas en la superficie y que son turbias por debajo, arriba podridas y abajo revueltas.
Es extraña esta sensación, no se podría decir que es mala o buena, es simplemente diferente, desconocida, y siempre le tememos a lo que no conocemos.
A sugerir soluciones, eso es muy cabrón, mas cuando me cuesta identificar el problema.
Me oculto en mi misma y lo hago completamente.
Puedo desaparecer pero ahora no quiero, voy a salir, seguir, luchar, hoy quiero, como no lo he hecho en mucho tiempo, lo voy a intentar!
Gracias por hacer algo que no te corresponde.
Gracias por tener un gramo de confianza en mi.
Quiero no defraudarte.
Yunuen.xi

No hay comentarios: