martes, 16 de noviembre de 2010

Y

Si cambio radicalmente a la YU que soy, radical en la forma en que el mundo tiene su percepción respecto a mí, tal vez a mas de uno le cause extrañeza. Difícil porque no me dejan. Explicar que soy la que un día conocieron, la que no quieren que la abracen, que no quiere que traspasen su zona de confort, la que no esperaba un abrazo porque sabía que no había quien se lo diera y aprendió que podía estar sin ellos. Estoy luchando y estoy ganando mi batalla interna. Quiero respirar y que me duela. Saber que diario habrá dolor pero estar conciente de ello. Quiero que mi entorno no me conozca ya. Acida y fría. Así era yo, y me cambiaron, eso es lo que me esta doliendo, me cambiaron para terminar como estaba al principio y sentarme a esperar mínimo una sonrisa, y no llega. Vamos, puedo sobrevivir sin eso y sin tantas cosas bonitas que conocí. Qué más da? Lo estoy haciendo ya, ahora solo seguir por la misma línea. Yu: ya no esperes un beso, un abrazo o comprensión, ya no hay quien quiera escucharte, escuchar verdaderamente lo que sientes. Vamos a mostrarle al mundo lo que quiere ver y lo que necesita oír y créelo, no le intereso yo ni lo que pienso/siento/creo/vivo
Y

No hay comentarios: