jueves, 18 de noviembre de 2010

Abatida y derrotada.

Si bien no me duele todo si me duele mucho. Y si ando buscando alguna razón para pasar baches me hundo en golpes, de esos que duelen, que dejan marcas y estragos, de esos que te recuerdan que fueron porque palpitan.

Y sólo deja que Yu siga cansada, buscando un tiempo, que llegue mi tiempo cuando estúpidamente no comprendo que el tiempo esta aquí y ahora, ese no se mueve, no va y viene, el tiempo es solo uno y es ahorita, no me va a llegar ningún tiempo, estúpida Yu que lo espera.

Y pongo freno de mano porque justo ahorita no quiero seguir, me quedare inmóvil como el tiempo a vivir su ritmo, no voy a pasar, no voy a seguir, no iré para adelante.

Me caga sentirme así cuando mi mala estrella no se va!

Cuando una maldita nube no se mueve de sobre mi cabeza.

Y se aferra por no solo darme lluvia, tormenta sino también relámpagos, de esos que asustan.

SI! Se que estoy viva, aquí estoy, pero no quiero así.

No quiero

Lloro porque no quiero.

Lloro por que soy una cobarde.

Lloro porque me duele.

Lloro porque no es justo,

Lloro porque no se levantarme.

Lloro porque hago que se sientan mal.

Lloro porque no puedo decir que me estoy muriendo por dentro.

Lloro porque no puedo salir.

Lloro porque no soy hombre!

Lloro por mí.

Una lagrima más por mí!

Yu

No hay comentarios: