viernes, 5 de noviembre de 2010

3 días de curso MPLS

Creo que nunca he escrito de mi trabajo, hoy quiero hacer una excepción.

Aunque no es propiamente mi trabajo.

Asistí a unos cursos estos tres días, fue en CISCO y fueron referentes a MPLS.

Me encantó, independientemente de los instructores, la sensación de trabajar en algo, que slagan las cosas, saber algo tan perceptiblemente que sabes que ayer no sabías.

Se dice que diario aprendemos cosas nuevas pero aqui es tangible, yo se hoy que se algo mas, que lo apliqué y funcionó.

Supongo no podría explicarlo pero me daré a la tarea de investigar mas para saber bien de qué se trata eso que estuve haciendo estos dias.

Cansada? Demasiado pero muy feliz.

Debo una entrada aun de lo feliz que me siento ahorita en mi trabajo, algo que desde hace unos dias he estado sintiendo, me tomo un respiro y veo lo que hago, lo analizo y me digo que si, !Me Gusta! pero esa es otra historia.

YU10mpls.vrf.ospf.bgp

No hay comentarios: