miércoles, 18 de agosto de 2010

Soledad al vacío

No he sentido nostalgia por estar sola.
Me había estado sintiendo sola en los últimos años en casa.
La situación no ha cambiado.
Creo que lo que debe cambiar es que debo de disfrutar mi situación actual.
Aprender a ser feliz porque esto es nuevo.
Disfrutar cada simple cosa que haga.
Soledad en este vacío.
En otra casa que no era mi casa sentía plenitud.
Poco a poco saber que esto,
De aquí para adelante
Yo hago mi hogar.
Y a pocas semanas se siente aun vacío.
Vacío que debo llenar con alegrías.
Cierro ventanas antes de salir.
Doy vuelta a la llave y me alejo del depa.
Me llevan pensamientos.
Ahora no son destructivos.
Solo pensamientos, unos diferentes de otros.
Unos me llevan a ti.
Otros me llevan a él.
Otros más a mis compras.
Llegan los que son para mis amigas.
Son tantos que respiro para ver si se separan un poco.
Habito un lugar vacío.
Vacía yo y vacío aquí.
YUNUEN2010

No hay comentarios: