jueves, 12 de agosto de 2010

Acciones

Cosas que hacemos y nos deja pensando.
Contigo conocí el cielo, estuve en él y regresé.
A veces quiero hablar de otra cosa y no puedo.
Por mucho este blog es para gritar lo que siento.
Y por ti siento demasiado.
Bueno o malo, siento muchas cosas.
Y dentro de lo malo son los celos de no sentir que te sirvo en algo.
El sentir que te exploto.
Lo bueno, el sentir que soy persona cuanto estas a mi lado.
Saber que siento algo en mi corazón frío.
Acciones que tomamos cuando no pensamos.
Y después, vomitar por lo que se hizo.
Conocernos nuestros límites.
Conozco tus defectos, y no me encantan, los acepto y convivo y aún con ellos, te quiero.
Sabes un secreto? Soy una persona en extremo cursi.
Que sepas de mi tal vez mas de lo que yo misma pueda saber.
Que nunca puedes decirme un qué traes sin que yo me estremezca.
Y todos siempre traemos algo dentro, pero a tu lado no puedo guardar sentires.
Callar para no ahogarte.
Silencios que son para disfrutarte.
Saborear esos momentos juntos.
Tararear una canción con mis ojos cuando te veo.
Gozar el sólo tenerte cerca.
Y tener ayunos de ti repletos de deseo.
Querer hablar de otra cosa pero no hay nada mas interesante que tu en mi.
YUNUEN2010

No hay comentarios: