martes, 10 de agosto de 2010

Manchitas

Pequeñas manchitas, porque no se puede tener la felicidad competa.
Te he visto poco, te he hablado poco pero se que algo te pasa, algo que no me dejas saber.
Y eso es una manchita aquí, ahí donde se siente.
Creo que esta bien, si no me preocuparas tu, si no sintiera por ti, si mi mundo fuera sólo el cambio por el que estoy pasando no sería bueno.
Deben de importarme las cosas que ayer eran mi pilar.
Creo hoy mis propios cimientos pero lo que vale, eso no se me va a borrar.
Te veo y busco dentro, no me dejas entrar, me quedo fuera de esto, esperando y dando espacio a que quieras hablar o a que, tristemente, atada al no poder ayudar, te pase esto.
Cuando mi corazón late por ti, aun este latir que ahorita marca mis pasos, siento vida.
Te siento como pequeñas manchitas que tiñen.
Te siento.
YUNUEN2010

No hay comentarios: