martes, 24 de agosto de 2010

+ + +

No me alcanzan los minutos de la noche para dormir y dormir.
Si tan solo a alguien le importara un poco la rehabilitación de las personas, se trabajaría de 10 de la mañana a 5 de la tarde. No! 10:30.
Sueño que escapo de todo a un mundo un poco rosa.
El fuego envuelve la nave en la que viajo y el calor empieza a llevarse mi aliento hasta que muero, siendo el dolor lento, agobiante, el final llega pausadamente con un final inminente, pavoroso.
Y por suerte dije solo 4 palabras, ninguna que me comprometiera, ella estaba al lado y fue quien contestó a mi plática.
No se si el desenlace de la conversación tendrá un mejor final que el de mi viaje al mundo un poco rosa.
Poder tener la habilidad de que lo inverosímil suceda.
Me río a carcajadas y quiero en este momento estar en esa acogedora navecilla, en verdad!
Supongo que es el fin de la parte uno.
YUNUEN2010

No hay comentarios: