viernes, 30 de julio de 2010

Una mas

Cuando se quiere con todo el corazón
Se sangra en cada respiro cuando siento que estas ahí
En un lento respirar se sienten las decisiones pesadas como la que mas
Y se va ligero si sostienes mi mano y me ayudas con este equipaje
Es fuerte dormir tranquila entre unas paredes que no conozco
No entiendo como puedo llegar y sonreir en un lugar que no es hogar
Y el fin de semana soy feliz en ese hogar que no es mio
Y me gusta hacer lo que hago a tu lado estando tu en otro lado
No importa que no estes hombro con hombro
Estas por ahí y basta
No huelo tu aroma y me encanta
No es tu olor lo que sigo, es el tú completo sin olfato
Querer a la persona no a lo que admiro de cada parte
Conjunto que puedo sentir en mis brazos
Brazos que te sienten
Y dormir a tu lado
Refuguiandome en la orilla de la cama para no molestarte
Cuando no soportas que te toque, roce ni nada
Y me encantas costal de defectos
No me haces sombra con los que llevo yo a cuestas
Tq
YUN

No hay comentarios: