sábado, 17 de julio de 2010

Tomando las debidas precauciones...

Merodeando por mis adentros veo los climas que se acercan.
Actualmente esta nublado y se pronostican fuertes tormentas que pueden acompañarse de vientos huracanados.
Se toman las debidas precauciones, se refuerzan los sentimientos, se busca guardar todo tipo de viveres que puedan darme las buenas palabras, los abrzos y deseando tener unos pocos de besos, los que se puedan.
La ropa debe ser la adecuada, una manta para mi corazón ya desgarrado, y mi frío ser busca abrigo.
Hago las plegarias necesarias a quien quiera escucharlas por el eterno descanso si, como se ve, este es el final.
Cajita de madera con el botiquin de supervivencia, pomada para los golpes que me ha dado la vida, gotitas para los ojos que estan secos de tanto llorar y aún lloran, pastillas para dormir y no soñar, pastillas para el dolor, las hay de todos colores, tamaños y sabores para todas estas formas que siento estas punzadas en el alma. Hay gasas, algodones, jeringas... lo que aun no decido poner es un poco de alcohol, me quedo sólo con el agua oxigenada.
La incertidumbre es evidente y me lleno de miedo.
Aún.
X-YUN

No hay comentarios: