miércoles, 7 de julio de 2010

Una de esas

Yo soy, en el estricto, una de esas amigas que son egoistas.
Me gusta, aunque sea solo en pensamiento, que el mundo se detenga a ver qué le pasa a Yu, pero Yu no se inmuta por el bienestar anímico de sus amigos!
Soy mala.
El otro dia le gritaba mis virtudes a alguien que no me conoce, quien hubiera estando oyendo hubiera pensado que hablaba de alguien con odio, desprecio, pero no, solo me describia con la mayor sinceridad.
Le explicaba porque siempre estoy sola, que seguire sola y que no hago nada para remediarlo y asi continuare.
Que tan acertado comentario!
Mi capacidad para ser querida es NULA, no puedo retener a nadie a mi lado, a lo mas que he llegado en ultimas fechas es a que me quieran con las sobras del cariño que en ese momento dan.
Tuve que aceptarlo como último recurso, ahora estoy de nuevo noquerida pero ya no busco que me quieran.
Me he cansado, aposté a una última mano hace poco y la perdí.
Soy una de esas que dejo a sus amig@s por unos ricos labios y hoy no sabe regresar al camino.
Soy solo una de esas.
YUN

No hay comentarios: