martes, 20 de abril de 2010

Sin sueño salen estas palabras...

Después de que analizo tranquilamente la situación, llego a la conclusión de que tengo días sin dormir. Si no duermo, que mas da que me desvele hasta las altas horas de la madrugada talachándole para sacar lana para solventar los gastos de mi reunioncilla próxima.
Lo que me deja sin dormir pueden ser tantas cosas, desde las almohadas de mi cama, que nos nuevas y no me gustan para nada.
Puede ser también mi sucia conciencia y el ver que juego con fuego y que me voy a meter una quemada cabrona, y me voy a sacar un sustito que ya lo estoy viendo, pero soy hija de la mala vida, y el nomás tantito se me va a salir de las manos hasta que nomás no sepa qué hacer.
El que las cosas salgan bien el día de mi cumple es creo, de lo que mas me trae sin sueño, será que nomás no me he sentado a planear nada y, relativamente, estamos a tan poco que yo debería estar con mi listita palomeando lo que ya y viendo lo que falta, pero lo mismo, nomás no se me da eso de la visión y de planear.
Los fantasmas que buscan un pretexto para salir andan rondando, me castran y me caga la madre martirizarme por lo que nunca será, porque jamás estará, porque ya se fue, maldita muerte de mierda! Rondan rondan rondan.
Si no he de dormir, pues hagamos algo productivo.
Y no te asustes si te quiero, yo me asustaría más si no me quisieran.
YUN

No hay comentarios: