martes, 27 de abril de 2010

Muy Dificil

Cuando todos los sentimientos, buenos todos, estan asi de presentes, es muy dificil expresarlos.
Hoy es mi cumpleaños y he estado con la gente que mas quiero, desperte con el beso de mi pequeño amor y termine con el de mi gran cariño.
Pasó un par de dias de descanso, nos quitamos los dolores de la espalda, yo lo hice con mis manos, tu con tus besos.
Ya no sentir el despertarme de madrugada con tu voz porque al ver esa sonrisa a deshoras, puedo con todo.
Tengo moretes que me recuerdan... el mas reciente me encanta y hasta quiero lo quiero lucir.
Tanta gente que con su presencia, sus llamadas y detalles, tanto a ellos, los quiero y gracias porque pase una rayita mas, un año donde se han quedado varios en el camino, hoy yo estoy del otro lado.
Dificil agradecer y poner palabras a lo bonito que siento!
SON LO MAXIMO

YUN

No hay comentarios: