jueves, 8 de abril de 2010

M . J . R . A . M . D

La tela es cuadrada, esta sobre el pasto y ya esta todo dispuesto, vamos a descansar un rato. Yo recostada a tu lado, abrazados, viendo el cielo azul, el aire sopla, hay calma y en un momento caigo dormida


Como desde el primer día que te vi, mi corazón latió a prisa, supe en ese instante que había algo mas que no unía, dos años tres meses, recuerdo la sensación de haberme separado de ti y sentir un miedo inmenso, te había visto poco y aun no recordaba tus facciones pero sabia que querría escribir una historia juntos.


Si la primer vez no se olvida, yo no olvidaría esos ojos verdes, rubio cabello, rizos pegados a la cabeza, suave olor y labios que invitaban a todo. Si en verdad no se olvida, entendería por que nunca has salido de mi cabeza, mi primer vez contigo!


Besabas como nadie se lo imagina, se escuchaba de fondo, pensaba en cuan ciertas eran esas palabras, freaky love, el mas sincero, el que no renunciaba, el que prometía, cumplía y se entregaba.


Si alguien me enseñó algo fue aquel que me dio mi primer beso, me enseñó, graduó y tituló. Ganamos competencias y voltee mi cara a sus lágrimas.


Corriendo el reloj se acerca la hora, encuentro en un aeropuerto, después se esfuma el tiempo y quedamos solos, relatividad que me hace ver que no hay nadie al rededor y te beso sin pudor alguno, completamente.


Un árbol, cansancio, el juego y el apoyo, una mano y otra, tomas con cada una mis piernas y las jalas hacia ti, ahí no estábamos solos, demasiada gente para mi gusto, me derrito, momento del hechizo.





No se termina la historia, falta por escribir demasiado, y más las cosas que aun vendrán, pero despierto de mi profundo descanso, con la sonrisa incriminante, mis ojos mienten, mi boca también, corazón traidor que me lleva a otros




YUN

No hay comentarios: