martes, 6 de abril de 2010

Duro corazón de piedra

A mi no me vendieron un cuento de hadas
Yo no conocí nunca a ningún príncipe azul
No se de duendes ni bellos carruajes
Nadie vela mis sueños ni me da polvo de estrellas
Me ha tocado vivir un poco menos que rosa en mi vida
No me creo que sea linda
No me creo que quieran besarme
No se de palabras bonitas
Por lo tanto se ha obtenido que
No se besar
No se responder a una palabra dulce
No se abrazar
No se ser una dama
Me extraña que me abran la puerta de un coche
Que me pongan la silla al sentarme
Tengo la culpa de que nunca antes me hayan querido?
Parece que si.
No me la creo que alguien se le antoje abrazarme
Pero jamás digo que no me guste oír palabras lindas!
Me encantaría recibir una flor!
Que me cantaran al oído.
Que pidan por mí mi comida
Me gustaría ser cursi por alguien
Pero no se hacerlo
Y nadie lo será por mí
Mi naturaleza repele todo eso
Pero me gustaría…
En verdad.
Duro no creer las palabras lindas
Duro no creérselas
Duro no creer que alguien pueda
Duro ser tan dura
Se necesita más que eso para ablandar este duro corazón de piedra.
YUN

No hay comentarios: