sábado, 30 de enero de 2010

cambio de tonalidad

Semana gris, semana negra, esta semana empezó como empezó el año, no tan bien como quisiera, pero empezaba a terminar mal mal, esta semana empezó gris y terminaba negra, de pronto un cambio de tonalidad, despues de todo es puente y parece que tendré de todo, hoy familia total, termino, sin darselos a desear, en la cama durmiendo con mi amor que me he encontrado al llegar de la calle, años sin ir al fut y hoy fue un buen partido, llego y en la cama esta el. Sabado familiar, puedo tener un domingo de amigos y un lunes igual. Por el dia de hoy hubo un cambio de tonalidad y quiero que siga así. Buen término de sabado, se que terminaré igual el domingo y el lunes no tiene que ser diferente. Empieza casi febrero y lo empezaré mejor.
Un gran truco, Aquí No Ha Pasado y No Tengo Ya Por Que llorar, no tengo porque no quiero.
YUN

No hay comentarios: