martes, 7 de abril de 2009

YLPDT

Me siento mas tranquila… he respirado lo suficiente y la sangre ya fluye en forma normal.
Tengo un poco de caos, pero ya no quiero pensarlo, nada resuelvo.
Hoy fui un poco la YO de antes, no me pude aferrar a tu abrazo porque he vuelto a tener miedo, ese miedo que hoy comprendí, el miedo que he tenido siempre, ese miedo que me he tenido y que me he creado y que me he creído, el miedo a no querer abrazar porque ese abrazo no estará conmigo siempre.
Hoy no correspondí a tu abrazo porque de haberlo hecho no hubiera podido soltarme, no hubieras podido deshacerte de mí.
A mi mente llegaron hoy los recuerdos, aquellos que estaban sepultados, y en mis recuerdos, bellos ellos, participan dos grandes hombres que no están aquí, guías que han muerto y que todavía no dejan de provocar en mí a una lagrima salir.

Ernesto y Hugo, compañeros del aire, dos grandes padres, y no se por qué se vienen a la mente hoy pero estuvieron conmigo en mi duro día, y terminó también mi día con ellos en la mente, y reniego del mundo que a mi forma de ser no es justo, no es justo para mi, y reniego de ser yo una buena persona y toparme con pared, y la vida se ríe de mi, y me hace decir, me hace escupir: -SÍ, que me pase todo a mi! a fin de cuentas soy… Yo La Peor De Todas


.y.
martes 07

No hay comentarios: