martes, 14 de abril de 2009

Agotada

Que día el día de hoy.
Me duele mucho mi cabeza, me desayuné un delicioso sándwich, lo bueno fue que era de mi total agrado, porque hasta las 8 de la noche, eso era mi único alimento. Hoy cambien mi desayuno, no me comí ni mi fruta, ni mi galleta ni me tome la leche, solo el sándwich, y resulta que no pude comer, razón a la cual le echo la culpa de mi dolor, eso y que caminé mucho muchísimo, de subidita, bajo los rayos del sol, a plenas 3 de la tarde, con camiones pasando a mi lado a altas velocidades, sintiendo como una piedra en el camino me iba a partir mi mandarina en gajos, y bueno, saber que ni de broma llegaría a mi trabajo a tiempo, la incertidumbre de mi carro, mi pobreza y mi soledad, mi vida, maldita soledad que hace que uno divague en pensamientos que luego no deja nada bueno.
Quitémosle días al calendario, uno menos, uno que terminó con el día de hoy.

Creo que es martes... YU

No hay comentarios: