miércoles, 15 de abril de 2009

En joda?

Me la pase del tingo al tango el día de hoy, me gusta cuando el día no me alcanza para hacer mi trabajo, cuando el día no alcanza y se me pasa muy rápido y hoy fue el caso.
Digamos que mi cabeza no piensa cosas que no debería, pasa rápido y no se estaciona en algo.
Hoy me reí, me quise reír, hoy me sentí bonita. Te ha pasado? Yo no soy para nada bonita pero hoy quise sentirme así, y me vi al espejo 20 veces, y lo que yo veía no era lindo, era simplemente yo, pero aun viendo eso, yo me sentía bonita. Eso es pasajero en mí, han de haber sido mis 5 min de ilusión óptica difusa dañada enferma.
Quiero correr, huir, esconderme debajo de la almohada donde nadie pueda encontrarme, alcanzarme o ubicarme, quiero estar sola, salir de mi hasta el día del niño, el 30 de abril salir a la luz revitalizada y nueva, pero creo que no será posible, así que ni modo... al tiempo que se avecina, buena cara!
Repetir, trabajar, traerme en joda, cualquier cosa, distraerme, quiero estar entretenida en cualquier cosa, y quiero ser bonita también mañana!

miercolex 15... medio mes ya... YU

No hay comentarios: