sábado, 18 de abril de 2009

Ruido

Hay mucho ruido en mi cabeza que no me deja pensar serenamente.
Me siento como con todo que me hace "tun -tun" pero bueno, nada que no sea pasajero!
Removiendo recuerdos últimamente, el andar en camioncito me remonta a la secu, y a tantas cosas.. Oh si, los camiones! ja ja ja!
Cuántas veces añoraba que fuera la hora de tomar el camión para irnos juntos y transbordar y que pasaran y pasaran los minutos y hacer del juego diario del camión un gran cierre de noche.
Cánticos en los trayectos que nos aventábamos los sábados que tomábamos el camión, sábados que en lugar de ir al cine o a algún café tomábamos una ruta cualquiera y a explorar la ciudad oh mis amigas de la secu.
Si no le saco al camión ni nada, me divierte, salvo que no haga calor, llueva o sea demasiado noche y este sola con el Sr. chofer.
He pasado buenos tiempos en los camiones porque en ellos he pasado mucho con mis amigos!
Toda la universidad me moví en camiones, bueno, una muy buena parte, y siempre nos llevaba al lugar adecuado!

Sabadito 18 Alegre... YU

No hay comentarios: