viernes, 13 de junio de 2008

Viernes 13

Ayer en la noche salí a mi terraza y estaba viendo las estrellas, recordaba cómo me gustan y cómo en algún momento de mi vida quería estudiar astronomía. También recordaba que hacía mucho que no salía a sentarme un ratillo a estar un rato a solas conmigo, y pese a que ayer no había aire, si estaba haciendo frio, luna estaba a mis espaldas, era una noche muy bella, había muchísimas estrellas, y veía una y otra y las veía de nuevo, ayer le robé 15 minutos a la noche, 15 minutos que fueron solo míos.
Hoy no hay estrellas, está nublado y hay relámpagos. Mi cama está mas cómoda quela terraza, el aire se siente revuelto y prefiero mis almohadas que esperar a mojarme.
Que distinto ha sido un día del otro. Simplemente ayer fue una tarde lluviosa y hoy salió el sol y se torno caliente.
Hoy especialmente he estado de buen humor, inexplicablemente, sin razón, sin motivo alguno… pero la verdad no me ha interesado investigar la causa, la cosa es que me siento bien.
Se acerca del día del padre, mercadotecnia pura, de por si no es una fecha que me deprima, no tendría que hacerlo ahora, solo sé que recuerdo a mi padre y a pasar un domingo como cualquier otro.
Me divertí todo el día quejándome que era viernes 13! Cómo si en verdad me afectara eso, pero si salieron varias pláticas profundas al respecto… por la combinación de un día y un número, se me hace curioso.
Jijiji hoy no tenía nada que platicar y he hecho un revoltijo, hay perdón!

No hay comentarios: