sábado, 21 de junio de 2008

FIN DE SEMANA

Después de una noche de jueves horrible, muy fea, llena de llanto y gritos de desesperación, después de un viernes de migraña, un recorrido de una hora por galería del calzado, sola, perdiendo el tiempo y aprendiendo a andar sola por la ciudad, como recomendación de un buen amigo, llegó la noche del viernes y mejoró porque vi a mis amigas de las secundaria, Ivette, Adriana y Brenda… y con tan solo una coca Light y poco mas de una hora de platica, me relaje de mi fin de semestre.
Hoy sábado el día pintaba para no hacer mucho, pero después de pasar toda la mañana con Lizzeta, y tras la llamada de Nide, se vislumbra un sábado de amigas, y lo mejor es que no estaba planeado, y pese a que me sigue doliendo la cabeza, siento que es necesario para mi.
Tengo acceso unos minutos a mi blog, y aprovecho para poner estas líneas, saludando y esperando que me extrañen, me gusta saber que alguien, en algún momento extraño de la vida, piensa en mi.
21.06.08 . . . Yu . . .


PD. SUFRO SIN CREDITO EN MI CEL!!

No hay comentarios: