martes, 26 de febrero de 2008

TeRcEr AnIvErSaRiO

Hoy no es un buen día

Solo ha habido 4 días con estas características

Creo que he dejado a un lado los rencores, y ahora estoy aprendiendo a ver las cosas buenas de la vida, entonces es cuando me duele mas que no esté el hombre que estuvo en los años mas felices y plenos de mi vida, en tiempos donde era verdaderamente feliz.

Un día alguien me dijo: -aunque tu padre fuera el diablo, no dejará de ser nunca tu padre.

Pero el fue bueno, esa solo fue una analogía.

Siento que me ha pegado mas este año, este día de su aniversario. Todo el día he querido llorar y he tenido mucho sentimiento. Es hoy cuando siento la soledad porque no tengo un hombro en quien dejar mis penas. Y quiero gritarlo y llorar amargamente, y aunque no quiero hacerlo sola, así será.


26.02.08

No hay comentarios: