miércoles, 27 de febrero de 2008

DUELO



Que curioso que la gente ya no lee lo que uno escribe.
Preguntan que cómo esta uno, y si la respuesta es “en la tele están pasando un video viejo” pueda seguir de ahí la platica olvidando que estábamos “interesados” en la persona.
Cuantas veces preguntamos cosas sin querer hacerlo?
¿Cómo estas? Y casi nunca lo decimos esperando que la otra persona nos cuente sus penas.
Esas se vuelven preguntas vacías a las que siempre damos otra respuesta vacía “bien” hemos degradado el termino “bien”
Hoy me han preguntado 4 personas como estoy, a tres les cambie de tema, y solo una lo retomó al cabo de un rato de conversación.
Y a dos les di las GRACIAS, de la nada, y no se molestaron en saber porque lo hacia. No se enteraron que fue un GRACIAS por oir mis platicas sin sentido, y dedicarme unos minutos, y distraerme y no se enteraron que fue un GRACIAS por estar ahi.

Hoy, ayer y tal vez varios mañanas me voy a sentir muy sola, y no creo que mil personas a mi alrededor sirvan para que yo este mejor.

Este duelo lo quiero vivir en soledad , tal vez porque se que no hay nadie que este conmigo.


YU
27.02.08


Posted by Picasa

No hay comentarios: