domingo, 10 de febrero de 2008

Decisión




Hoy he decidido no seguir con esa idea de encontrar el amor, yo creo que no todo mundo nació para ser amado por alguien de una forma incondicional.

Hoy he decidido ya no subestimar a esas personas que me quieren y que me aman, porque he sido muy egoísta al decir en repetidas ocasiones que estoy sola y nadie me quiere, cuando conozco el mundo y se que soy muy afortunada porque hay gente a mi alrededor que daría mucho por mi.

Tal vez no me quieren de la forma que yo quisiera que me quieran y de la forma que creo necesito, pero tengo suficiente amor y por el cariño que les tengo a todos y cada uno de uds, hoy les digo que es correspondido ese sentimiento.

Ya no iré tras de un sueño, tras de un loco amor de verano, porque creo que ya no se como amar, que ya no recuerdo al amor porque yo le cerré las puertas hace 7 años por miedo a que me lastimase de nuevo, y ahora que veo que no puedo amar, me aferro al amor, y no tengo nada, pero simplemente estoy cosechando lo que nunca sembré.

Me dio miedo que me hiciera daño el amor, y por no arriesgar estoy sola, ahora que lo se, debo de aprender a que este es mi estilo de vida y he de aprender a vivir con el.



Yu
10.02.08

No hay comentarios: