jueves, 11 de enero de 2024

Este ha sido un inicio de año muy pesado laboralmente, y por lo tanto, mentalmente.

Hoy fue especialmente un día con la agenda a full, de esos full a tope donde no hay tiempo para nada, solo trabajar y trabajar, como si para eso me pagaran!

Sin embargo, hoy no me siento tan cansada como los 9 días anteriores, es chistoso, pero lo que si, es que si estoy muy enojada.

Yo que me dedico a solucionarle la vida a los compañeros, ser una facilitadora, una solucionadora, una destrabadora, y varios sinónimos del tipo, resulta que hoy fue un día en el que luche por trabajar y trabajar y cómo me pagan? queriéndome todos desalojar de mi lugar de trabajo, no sé a donde piensan que me vaya yo, y luchando por mi y mi gente, todos hablando a mis espaldas de que me tengo que mover a algún lugar. CUL3ROS

La verdad si sentí muy feo, porque es tal cual como me he estado en el final del año, en el inicio de este, no deseada, no querida, de por si no pertenezco ya a ningún lado, ahora mas me lo echan en cara.

El otro día soñé, tal cual, que entraba a un confesionario y entre que me confesaba, me quejaba de que he sido una buena persona, con buenas acciones, haciendo un recuento de cosas  importantes que hice desinteresadamente, y que parecía que, si ponía las cosas en una balanza, parecía que inclinaba mas  a que todo me iba mal, cuando había un Dios que siempre me ha dicho que las buenas acciones se recompensan, pero no, yo tengo una racha de mal en peor, y yo siendo buena amiga, vecina, persona, anfitriona, compañera. Y no se, tal vez a 5 días de ese sueño, sigue muy vivido, de esos que no se borran fácil, y aun me enoja y siento lo que sentía en mi reclamo, y se apachurra el corazón al recordarlo y quererlo plasmar, sin acercarme a lo que sentí.


No hay comentarios: