jueves, 28 de mayo de 2020

Tenerte de Frente

Hoy quiero llorar y lloro
Lloro como hace mucho no lo hacia
Porque hoy me sentí sola otra vez
De nuevo Sola como estoy siempre
Y porque te vi y no te vi
Y porque no vi esos ojos que me encantan
No te vi a ti
No se qué sentía
sentía Emoción
Sentía Pena
Sentía Remordimiento
Sentía Nervios
o Sentía impotencia
Porque todo el día
las palabras estuvieron en mi mente
Todo lo que te iba a decir y platicar
Pero te vi y todo se fue
Pero no te vi a ti
Vi la pared,
Vi una estructura de metal,
Pero no pude verte a la cara
Pero te vi y todo se fue
Sí dije, dije puras tonterías
Y que no te dije que soy rica y poderosa
Y que estoy bien
Que el encierro ya hace de las suyas
Pero dentro de todo estoy bien.
Y aunque quiera llorar
es solo para descansar
Y que no viste mis hombros
Y que soy tonta
Y me despedí,
Y en mi regreso pensé:
por qué no le dije?
por qué no le dije todo lo que había pensado
En verdad me dolió verte
Tenerte de frente
Y no poder abrazarte
Que no me podías abrazar para yo poder llorar
llorara en tu hombro
Llorar como tengo tantas ganas de hacerlo
Llorar sola
No quiero hoy llorar sola
y lo hago.
Te Quiero



No hay comentarios: