viernes, 8 de mayo de 2020

Nuevos XLIII

La verdad esto no está padre.
Me emociono porque me han crecido las uñas y las pinto de diferentes colores.
Días y días con dolor de cabeza.
Menopausia prematura sufriendo calores que no me dejan pegar el ojo.

Pocas horas de sueño y solo soñar cosas desagradables.
Mis noches son intranquilas
Mucho tiene que ver el calor que hace en la ciudad.
El calor que tengo dentro que me llena de deseos.

Si yo pudiera soñar con mis pensamientos sucios.
Si mis noches calientes fueran en verdad calientes
Sin ser lo que son, super calurosas
Sería otra cosa mis noches

EL solo verte ser una explosión de besos
Contra la pared demostrar nuestro deseo
Manos que se pierden en lugares reconditos
Olores a sexo embriagando el día

Mordidas fuertemente suaves en la espalda
Gritos de dolor llenos de placer
Calor que se disfruta cuando mas grande es
Que te falte el aire ahora no asusta

Pasar los dias tranquila
Y las noches llenas de descanso
Necesito cambiar un poco lo que pasa
Los tirones en la espalda no cesan

Nuevos XLIII

No hay comentarios: