miércoles, 23 de enero de 2019

Poca

He dejado de preocuparme por preocuparle a alguien. Yo no pido nada, cuando la vida me sonríe yo sonrío, cuando la vida me ignora, solo paso de largo. Han sido semanas tras semanas sola, y creo que justo ahora me está pasando factura todo. Pese a eso, hoy me preguntaron que si iba a regresar a Monterrey, y no tuve que pensarlo mucho, de hecho no lo pensé nada, no regresaría. Aunque aquí no tengo mucho, creo que tengo mas que lo que allá tuve en mucho tiempo. A fin de cuenta salí de Guadalajara porque tenía una vida destrozada por alguien que no le importó jugar conmigo, solo salí corriendo de un día para otro siendo una mujer miserable que había sido humillada por mucho tiempo y que ha la fecha solo me deja un trauma de que nadie me va a querer, nadie me va a querer solo a mi, no soy lo suficiente para alguien, siempre tiene que haber alguien mas, orque soy poca cosa. Y yo aquí, igual que allá...

No hay comentarios: