domingo, 20 de enero de 2019

Demasiado Demonios (mano)

Hace mucho años, era una linda tarde de Marzo, el día era cálido y el sol calentaba justo la temperatura adecuada. Era una tarde digna de pasear por la linda Guadalajara. Yo de su mano recorría, disfrutaba cada paso, cada cuadra, cada árbol y cada flor que veía. Reía y apreciaba lo bonito de la vida. Esta tarde pudo haber sido hace tres, seis, siete, nueve, doce, quince o diez y nueve años, pudo ser una tarde cualquiera de aquellas donde creía que la vida era una cosa bella, un pase por un mundo lindo. Pudo haber sido en cualquier tiempo de hace mucho tiempo. La persona de esa mano que sujetaba hoy no existe y creo que nunca existió, siempre fue una maldita burla del destino de hombres que se toparon en mi camino solo para hundirme, humillarme y sepultarme en un hondo vacío donde me encuentro hoy. Nunca hubo persona que me quisiera de tal forma que quisiera estar conmigo el resto de sus días por muchos muchos días. Personas solo que me lastimaron, que un día tomaron mi mano solo para burlarse y dejarme sola. Ellos me hicieron la poca persona que soy hoy, solo una sola Yu.

No hay comentarios: