viernes, 25 de enero de 2013

Tormenta

Puede que llueva en mi alma y mañana no salga el sol, que me pierda en la desesperacion.
No veo el camino ni se hacia donde ir, un momento de la vida en el que estoy parada, y vuelvo a sentir el miedo recorrerme y estoy paralizada y no se hacia donde moverme, no estoy segura siquiera si moverme sea opción.
Paralizada para no hacerme notar, asustada y sin poder pensar.
Seguridad nula.
Me inhunda de nuevo y atormenta.
Duele hasta el respirar.
No se si quiera si cerrar los ojos es buena idea, y si los pensamientos malos me ganan?
Cielos despejados pero vientos frios, busco sol, busco un poco de calor, te busco y tu mirada no quiere encontrarme, me paro frente a ti y no me notas, toco tu mejilla y no lo sientes.
Qué hago entonces ahora, ya no se lo que hacer.

No hay comentarios: