domingo, 20 de enero de 2013

Dormir?

No puedo dormir porque simplemente nada me motiva a hacerlo.
No veo sueños por venir
Estoy cansada de intentar aprender a ser alguien que debo ser para estar a la altura de ese puesto.
Lucho por meter en mi miles de datos de informacion que ayer no sabia
No soy quien debo ser y no se lo que debo saber
Insomnio y pocas horas de sueño
Leo leo y nada
Trabajo e intento y hago las cosas mal
Despues de que veo tus ojos y tus manos me tocan puedo llorar, solo contigo a mi lado porque me sale mi mí debil y se que puedes sostenerme si caigo y repararme si me destruyo
Empiezo a saborear esta derrota doble
Por un lado se que por ahora no podré pasarlo
Por otro lado se que, por su postura, no recibiré una palabra de aliento porque sus ojos solo ven que todo lo hago mal dia tras dia y al final de la jornada
Y se me condena el salir corriendo para escapar de la parte que me hace daño e ir a mi paso por unos minutos para cerrar con una alegria en mi dia aunque se cierre la puerta y regreso a sabotearme en lo que me marea
Consumismo buscando en él algo de placer para tener cosas bonitas que no se veran encerrada en un tercer piso
Quiero que una boca bese de principio a fin mi espina dorsal
Con eso me quedo para ver si se construye aunque sea en un sueño

No hay comentarios: