domingo, 8 de julio de 2012

Sonrío

En el límite del te Quiero escribo en el hielo un ultimo suspiro desde mis adentros, siento que si te he perdido no ha sido mas que por un solo motivo, aun lo busco con el miedo de no gustarme lo que encuentre pero me arriesgo por a veces saber lo que sientes.
Y aunque mis lágrimas no son de tinta las uso para plasmar nuestra historia pero al final del día esa historia se borra.
Igual ya no super sonrío pero la lucha le hago y me gusta cuando me dicen Mujer Sonriente porque quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo, aunque sea a ratos.
Empiezo los días, igual los termino, la gente pasa, algunos no se quedan, otros regresan al día siguiente, unos solo nos cruzamos y no nos volveremos a ver.
En otras ocasiones sólo tiemblo.



Yu

No hay comentarios: