viernes, 20 de julio de 2012

N'tidepresivo

Si bien el frio hace que decaigan los animos, el calor hace lo opuesto.
Aun en mis dias calidos me corren ideas por mi cabeza que solo hacen que baje la mirada viendo hacia la nada terrestre.
Saber que no puedo dejarlo todo porque no tengo un peso de ahorro.
Saber que es trabajar unos pocos meses con un excelente jefe y que luego te pongan por años a un bueno para nada que solo me humillaba y bajó la autoestima.
Trabajar otros meses con un buen jefe y regresar a sentir que no hay confianza, que todo se me cuestiona y no recibir buenas caras...
Hace tiempo aguante tres años y medio, hoy no se si aguantare tres meses mas.
Yo ya estaba tan cansada y cuando crei ver luz se vino todo a peor.
Aqui los animos son mejores, tener estos pensamientos rondandome me dejan algo muy claro.
No eastoy nada agusto en mi trabajo, NADA

YU

No hay comentarios: