miércoles, 23 de mayo de 2012

¿Qué dijo?

El agua es lo suficientemente fría que mi cerebro lo siente inamdiatamente y yo al correr al sentido contrario hago solo que perderme de su vista justo en el momento que ella levanta el telefono para oir solamente su respiración una vez mas me preguntó por qué hemos de sabernos nuestras mentiras como nuestras verdades son el eje de nuestra relación.

Y mis pies descalzos se sienten libres de pisar la tierra que un día y una noche forman la rutina que quiero pasar contigo en paz y tranquilidad que se siente cuando la brisa fresca golpea mi cara en una noche oscura llena de sonidos que me llevan a todos lados menos a alcanzar mis sueños tan locos cada vez que me sacan de la realidad o mentira en un todo lo que pasamos.

Es el azul el color de la mañana cuando por fin te vea me gustaría mucho poder platicarte tantas cosas que van y vienen cuando la marea se mueve agitadamente despues de haber estado en una lucha plena contra todo y contra todos los ratos son buenos para estar juntos pero siempre respetando el lugar que nos corresponde a lo que te digan con una buena cara y de mal gusto puede resultar el elegir el lugar equivocado.





YuLinda

No hay comentarios: