lunes, 28 de mayo de 2012

Bueno y malo

No puedo dejar de quererte, al contrario, pasan los días y esto crece, nunca podremos mandar en el corazón de otra persona, por mas que nos esforcemos, que luchemos y peleemos con garras y dientes, en el corazón no se manda, y tu no puedes quererme como quisiera por mas que me desvivo, así como tal vez quisieras que no te quiera, no se puede! Siempre serás mas grande que yo.
Si pudiera siempre sería un día como el de ayer, un día donde pudiera demostrar mis sentimientos, poder abrazarte a placer y darte besos y tocarte y decirte mil te quieros.
De la misma forma que pudiera acercarme a ti con la misma confianza y decirte que me siento mal, que me abraces, que no me sueltes, que cada vez caigo mas.
Decirte que mis días son malos porque los fantasmas de gente amada regresa y merodea por mis sueños, y pedirte que me ayudes.
Acercarme a ti y que el silencio sea lo que reine en el día y que solo las miradas hablen.
Quisiera que de la misma forma que yo quisiera ser siempre yo a tu lado quisiera que tu fueras tu siempre, fuéramos tu y yo, tu aventádome y yo avanzando, tu alejándome y yo escalando, que tu seas tu y yo tomando ventaja de ti, creciendo por ti, ser mejor persona por ti  y quererte a ti con tu peculiar forma de ser de la que haces hincapié siempre y que he aprendido a querer también, lo tu bueno y lo tu malo.
Bueno y malo te forman tal y como todo lo malo mio con las pizcas de bueno me hacen Yu.
Mas días como ayer que no vendrán si no me lo permites, ante todo te respeto y yo cambio, he cambiado porque lucho porque me aceptes.
A veces me entristezco porque en últimas fechas estoy cada vez mas apartada de ti, me apartas y lo acepto, acepto lo mucho o poco que me dejas,
No puedo dejar de quererte y sin embargo cada día es mas y mas.
Tal vez tus fichas para que me aleje no son las mejor jugadas, o es que yo aun no se leer tu juego.
Me gustó el día de ayer, me trajo muy buenos recuerdos de tiempos mejores.
Mas como ayer, con bueno y malo.







Yu


No hay comentarios: