viernes, 11 de mayo de 2012

Por allá hace muchos años...


Es que en las primeras palabras que cruzamos me dijiste algo lindo que tintineó en mi mente, ahora no puedes salir de ella. Siempre oyendo hablar de ti, tan lejos e inalcanzable, me parece mentira que ahora podamos estar juntos.
La tarde era fría y yo te esperaba esa primer vez con un nudo en el estomago, las mariposas típicas de la ocasión, con una constante revisión de que el celular tuviera señal, que no se fuera a perder alguna llamada, validando el volumen.
Llegaste y Salí con una naturalidad, como todas aquellas veces en que cerraba la puerta para salir con un amigo mas, no esperaba de esa noche nada, nada más que pasármela muy bien contigo.
Pero la plática fue por demás exquisita, hablamos de tantas cosas, historias graciosas, fuimos mas allá de sólo el clima, me escribiste y dibujabas cosas en una servilleta, vi que tu letra era especial y me gustó.
Por error o premeditado, rozaste mi mano varias veces, me derretía cuando te sentía.
Y creo que esa noche ambos nos conectamos, yo ya no quise saber del mundo, el mundo estaba ya en ti y sabía que me serias suficiente.
Nuestro primer beso llegó bastantes citas después, creo que fue a la doceava, ya no era error que tocaras mis manos, y de pronto, tus grandes manos sostenían las mías y me ibas a decir algo al oído pero no te entendí, te reíste y me jalaste para repetirlo pero en vez de eso obtuve un indescriptible beso, nuestro primero beso. Si fue mi respuesta a el querer ser tu novia, como no hacerlo si ahora le agregábamos ese embriagante sabor tuyo.
Me gusta tomar el café contigo, hoy, después de tantos años, sentarnos en un lugar transitado y ver pasar a la gente, inventarles historias e inventarlas con nosotros en ellas.
Me encantas tu conmigo y me siento feliz!
Reírnos por todo y nada siempre, crecer en los dos en uno.
Si, me haces sentir todo lo bien que puedo ofrecer, y se que de ti también tengo lo mejor.
Que bonitos estos días en los que estas conmigo, que bonitos son ya todos mis días.







A7

No hay comentarios: