martes, 20 de marzo de 2012

Recuerdos

Abro el cajón y encuentro tantas cosas tan viejas como queridas. 
El broche que me regalaste en una cajita de latón con cristal y espejo, la cajita se rompió cuando un día se cayó al suelo, pero el broche sigue en pie, con menos cosas colgando pero en pie.
Encuentro un Trol también, me lo trajiste de Cuba allá por inicio de los 90's, pude deshacerme de mi entera colección desde los mas grandes hasta los pequeñines, pero el Cubano jamás se fue.
hay una corbata vaquera y una hebilla, dicen que fueron tuyas, la verdad nunca lo creí pero me gusta aferrarme a ello por pensar que tengo algo que fue tuyo.
También está mi primer walkman, sólo tiene radio FM y cassette, es lo único, creo que ya no sirve, aunque nunca se descompuso, tengo como 25 años con el y se quedó guardado desde hace muchísimo, me lo gané en un concurso de calaveras en la primaria, y aun recuerdo cómo iba con la que gané.
Hay fotos también, de mis siete perritos, mi fiesta sorpresa cuando recién llegué a Guadalajara, mis amigas de la infancia.
Las cartas que nos rolabamos en la secu con los chismes de la semana y diciendo lo que tanto nos gustaba de todo lo que nos pasaba.
Guardo silencio y dejo de nuevo estas pocas cosas que alcancé a listar.
Por un momento me olvido de lo que hay ahí, por ahora, sólo siento mi corazón latir.













a7

No hay comentarios: