domingo, 11 de marzo de 2012

Despidiéndose del rojo.

Tranquilamente los árboles pasan tras mi ventana, no acierto mas que a cerrar la cortina, no quiero ver lo que afuera pasa. Mis ojos se cierran porque prefieren ver dentro aunque se encuentre igual de oscuro que afuera. Me marea todo y se cansa mi mirada. Cielo disponiéndose del rojo, termino de una linda tarde que compartí contigo y ahora se esta yendo.El aire sopla igual de fuerte que hace rato cuando me despeinaba y mi cabello cubría tu cara al besarnos. Mis manos en mis bolsas y las tuyas en donde la espalda esta diciendo adiós.
Cierro la ventana, no quiero ver más que lo poco, bueno o malo, que tenga yo que decirme, aunque me diga que debo decir hasta luego ocultando un nunca jamás. Así de tontas son mis palabras internas y hasta aquí me han llevado. Te veo y me muero de ganas de decir hola pero siguiendo mis voces seguiré en el olvido. Una vez más.







a7

No hay comentarios: