lunes, 22 de agosto de 2011

Te quiero Wapo

Quiero abrazarte con todas mis fuerzas y no soltarte nunca jamás.
Quiero olerte centímetro a centímetro tu embriagante perfume.
Te quiero y lo sabes.
Quiero estar contigo por siempre porque tú no quieres estar conmigo por siempre.
No tengo que salir huyendo porque a ti no te interesa que me quede.
Es entonces una buena combinación.
Y tomaría la luna para darte luz en las noches de oscuridad.
Que sea guía del camino que pudieras tomar.
Te pondría el sol a tus pies para que tus pasos sean siempre lo más claro.
El mar, las estrellas, cada arena del planeta.
Me las arreglaría por hacer para ti todo lo que sea necesario para que seas feliz.
Por ahora solo se me ocurre hacerte reír.
Intentar superar la pendejada anterior.
Odio cuando solo lloro en tus brazos.
Pero es que solo ahí puedo explotar.
Mezclaré risas y llantos.
Quiero que seas la canción que tararee todo el día.
No poderte sacar de mi cabeza aunque lleguen cien canciones mas.
Supongo que todo se resume en que te quiero Wapo!
Yunuen.xi

No hay comentarios: