martes, 30 de agosto de 2011

De una buena frase

Hoy leí:
La depresión no es un signo de debilidad. Es un signo de que has estado tratando de ser fuerte por demasiado tiempo
Me ha gustado sobremanera, el tiempo ha sido mucho para mi, debo cargar pila para regresar a seguir intentado ser fuerte hasta la siguiente caída, lo importante es que siempre me levante.

Y cuando ya no puedo ser mas fuerte tengo a alguien que no deja que me lastime de mas, eso me da de nuevo fortaleza.

Porque pese a todo no estoy sola y es sólo es cosa que voltee y me quite la nube de mis ojos y vea a todos los seres queridos que estan a mi lado.

Me tambaleo, y sí, la depresión me esta atacando enormemente, ya está desgastado todo aquello de lo que me aferro, pero está, siguen ahí y se que cada vez me tengo que agarrar con mas tenasidad.

Yunuen.xi







Te quiero tanto! Y de ti no me imperiona tu Wapura sino la inmensidad de tu belleza como persona.

No hay comentarios: