martes, 2 de agosto de 2011

Tal vez tengo que decir Gracias

La mejor medicina es la risa.
Te da momentos para sacar el estres acumulado y regala al cuerpo un golpe de oxigeno y movimiento.
La risa puede guardarse en la memoria para tomar pequeñas dosis posteriormente cuando el recuerdo nos llegue y se refleja en sonrisa.
Como hace mucho tiempo no lo hacia me he reido mucho y pasé un excelente domingo solamente quitandole los ultimos 15 min del día ese día un excelente día.
Gracias a todos aquellos que colaboraron por que así fuera.
Gracias al patrocinador de la comida.
El que me ayudo con mis practicas.
Gracias a quien me dio de cenar.
Un agradecimiento especial a quien me hizo sudar en distintos momentos.
Gracias a quien me acompano a desayunar.
Gracias a quien estaba junto a mi almohada en mi siesta.
Tambien gracias a quien me apoyo en mis lapsos de valentia.
Gracias por mi tarea.
Gracias por la galleta y los pretzels.
Gracias porque tuve mi agua fría.
Son muchas gracias y gracias aunque no te mencionara, sabes que gracias.
Y para que veas que a ti no te olvido: un beso Wapo!
Yunuen.xi

No hay comentarios: