viernes, 8 de julio de 2011

Visita

Ayer me dio mucho gusto que vino un amigo a visitarme, estab preocupado por mi, se le hizo raro que de la nada me ausente mucho, muchas "vacaciones" tan así, relativamente yo de buen humor, se le hizo raro.
Lo bueno si estoy bien, dentro de lo que cabe, pero me gustó saber que tenía una espinita de si estaba yo bien.
Yendose él, un examen de conciencia.
Han pasado cosas, este año he tenido mucho dolor físico y por un tiempo he decidido dejar de lado algunas cosas que me hacian mal e intentado hacer cosas para mi beneficio.
En un inicio que empezaba a hablar con él si puedo decir que estoy abismalmente mejor y en otras cosas sigo igual igual.
Un exámen que no se si pasé pero que estoy día a día intentando hacerlo mejor!
Y todo lo hago por ti... un beso
Yunuen.xi

No hay comentarios: