lunes, 18 de julio de 2011

Diferente

Si estos es tan facil necesito entonces alguien que me lo enseñe porque yo lo desconozco.
Ademas de dificil se me hace sumamente doloroso, tanto quiero mandar todo a volar, sin embargo, no quiero ser debil y no debe ser eso mas fuerte que yo.
Me esta doliendo ya pero no lo voy a dejar, por qué hacerlo si justo ahora puedo intentarlo y estas a mi lado, se que sufrire pero se que tengo un brazo donde recargarme.
Pasan los minutos, las horas, pasó la noche y pasa el dia y no se dibuja ni el mas minimo rastro de una sonrisa, nada.
Mi corazon no esta apachurrado solamente hoy no quiere latir, lo hace con el menor esfuerzo y sin gana alguna, no quiere llamar la atencion ni tampoco desangrarse, hoy solo no quiere ser corazon.
Retumba tanto vacio en mi mente, las pocas cosas que llegan rebotan cien veces mas de lo normal antes de procesarse y salir, hoy diferente a otros dias.
Hoy diferente
Yunuen.xi

No hay comentarios: