lunes, 25 de julio de 2011

Me duelen los sentimientos

Quiero no caer pero siento apoyo y a la vez me siento sola, a punto de cumplir un año, termino en la miseria, vamos, que me la pensaré de nuevo para salir, y tengo que hacerlo, porque no tengo para los camiones.
Y no se si atraigo con eso lo malo también porque han sido días horribles.
Cuando uno de mis mejores amigos me ha decepcionado de una forma tal que llevo días que me acuerdo y quiero llorar, que no me ha dejado dormir, que mi autoestima la dejó por los suelos, que jamás hubiera esperado eso de él, que quiso pasarse.
Es eso lo que merezco?
Pobre y humillada.
Rechazada también por quien mas quiero en esta vida, marginada por mi mala pata de quien adoro porque no puedo querer. Ta cabrón que no llore pues.
Pobre Humillada y rechazada.
Mencioné regañada y sin merecer un gramo de confianza de lo que tengo por jefe?
La rabia me come por gritarle buenas verdades al intento de tipo que esta en esa silla, y en cambio me retuerzo el estomago.
Pobre Humillada rechazada Regañada y Sin Confianza.
Pido un abrazo hoy como los de ayer, también mañana, todos los dias, queriendo platicar lo que me pasó para que no me carcoma el alma como estoy ahora.
Que triste me siento en verdad, me duelen mis sentimientos...
Toditos, los buenos y los malos.
Yunuen.xi

No hay comentarios: