domingo, 26 de junio de 2011

SMART

Sufro en verdad.
Soy de esas personas que van por la vida y si bien no tienen una meta fija, pues si saben que al final de etapa quieren el bien, tranquilidad, querer y que se les quiera.
Si han pasado semanas y aun no puedo poner unos pares de metas a mi vida es porque es un paso duro y fuerte, mas que aceptarme como persona, con virtudes y extradefectos.
Lo otro lo tengo en mi mente y sólo es cosa que alguien abra la válvula y bien que sale, y hasta de mas, pero esto ya son palabras mayores, es ya enfrentarme a algo que toda la vida le he dado la vuelta.
Nunca me puedo poner una meta en año nuevo, jamás, no se que sea una meta, no se de qué soy capaz, no puedo saber que será de mi mas adelante y no se entonces si lo que escriba servirá.
Un poco la desidia pero es/fue mas el miedo a enfrentar que mis pasos tienen que ir hacia algo fijo.
No son enchiladas, solo voy a escribir mi vida en unas cuantas líneas, 5 años de mi en unas hojas de papel.
Las escribo con gusto si me garantizan que viviré esos años para al final evaluarme-.
Yunuén.xi

No hay comentarios: