domingo, 26 de junio de 2011

No puedo...

Quiero llorar y hoy no puedo.
En mi pecho se siente una presion.
Sera la necesidad de lagrimas que ya estaban acostumbradas a lograr su libertad constantemente y ahora se saben prisioneras?
Siento que razones puede haber:
Un pie que tiene semanas deforme y que aun duele, no, eso hoy no me hace llorar.
Un dia del padre sin padre donde todos alababan al propio en cualquier estado que se encontrara, no, eso hoy no me hace llorar.
Un cuerpo que se habia acostumbrado al ejercicio y que ahora esta peor que nunca de gordo y estoy atada a no poder caminar, no, eso hoy no me hace llorar.
Un hombre que esta a mi lado y piensa en algo o en alguien mas porque no soy su centro del universo, no, eso hoy no me hace llorar.
Bueno o malo, tal vez hay algo en mi pecho que pesa, no se que sea pero hoy no puedo llorar y no lo he hecho en dias.
Sera porque valoro y justo ahora no hay algo de peso que saque mis lagrimas?
Mejor me trago mis ganas porque yo lo que deseo lo tengo y no quiero tener algo lo suficientemente radical para que hoy hagan llorar a esta Yu.
Yunuen.xi
Me gustan tus brazos y eso siempre restara mis ganas de llorar ;)

No hay comentarios: