martes, 28 de junio de 2011

Ayeres frios

Justo ahora se dibuja en mi memoria, gracias a una canción un Guadalajara al que hace muchos ayeres fríos llegue.
Atrás se quedaron los amigos de una vida, la tierra amada y mi felicidad.
Aquí la historia fue diferente y crecí con cambios cabrones que pasaron sin que me diera cuenta, donde si volteaba la miraba hubiera visto el sol y mi realidad era encontrarme en una ciudad ajena, fría y lluviosa, sin alguien que me acurrucara en sus brazos.
A cambio de eso el frío lo combatía corriendo, en bicicleta, jugando, escapando de una realidad de tiempos que aún hoy no recuerdo.
Sombríos días, lejanas noches.
Juegos entre hermanos, a ellos si los recuerdo, a mis primos y amigas.
En un ayer lluvioso llegue a una ciudad que me dio abrigo a una nueva vida que hasta hoy deseo cambiar.
En mucho, por y para ti.
Yunuen.xi

No hay comentarios: